Mejores mochilas de hidratación

En nuestra web hablamos de running, pero lo cierto es que una mochila de hidratación no solamente es útil para este deporte, nos puede servir también por ejemplo para el senderismo, el camping, el ciclismo, entre otros.

Ya todos conocemos la importancia de permanecer correctamente hidratados y muchas veces incluso a nosotros mismos que ya tenemos experiencia en el deporte, no has ocurrido encontrarnos sin agua, a mitad de camino y notar ese bajón que no esperábamos.

Además una mochila de este tipo es muy cómoda, porque no tendremos que pararnos, abrir la cremallera y andar rebuscando la botella de agua entre llaves, cartera, teléfono móvil y demás enseres, simplemente bastará con llevar el tubo a nuestra boca, absorber y listo.

Comparativa de las mejores mochilas de hidratación

Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua

Esta mochila está fabricada con materiales muy ligeros, con tela de nylon de alta calidad y totalmente resistente al agua. Es una mochila con una capacidad de 5 L y viene con una bolsa de agua incorporada de 2 L fabricada con materiales no tóxicos. Es bastante cómoda y se adapta muy bien y firmemente al cuerpo.

Unigear Mochila Hidratación

Otra mochila que también viene con una botella de agua incorporada de 2 L de capacidad y que tiene un tamaño muy adecuado en el que nos cabrán muchas cosas. La botella además es muy fácil de limpiar porque tiene un gran botón de apertura en forma de rosca para que podamos acceder al interior.

Ajustable, de materiales muy duraderos y bastante compacta.

OUTDOOR LOCAL LION Mochila Ligera de Hidratación

Una mochila que a pesar de su muy buena capacidad de 5L es muy ligera y compacta, tiene tela elástica y solo pesa 250 gramos.

Fabricada con malla de alta intensidad es transpirable y tiene tiras reflectantes para que llamemos la atención en la oscuridad y estemos más seguros.

WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua

Otra estupenda mochila de hidratación que viene con su bolsa de agua de 2L incorporada, muy ligera y transpirable y con una gran capacidad total en su interior de 15L.

RANIACO Mochila de hidratación

Si ya tienes una mochila puede que te interese únicamente la bolsa de hidratación, por eso también te traemos este modelo de 2L con un buen diseño que permite llenarla y lavarla fácilmente.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una mochila de hidratación?

Hay algunos detalles bastante importantes que hay que tener en cuenta antes de decantarnos por una u otra mochila de hidratación, nosotros mismos lo hemos hecho a la hora de elaborar esta lista, por eso te dejamos la lista por aquí, para que puedas tomar la mejor decisión posible en base a tus necesidades concretas.

Capacidad de almacenamiento

Es algo que tienes que tener en cuenta tanto si vas a necesitar llevar muchas cosas como si no. Si requieres de mucho espacio, está bien que lo busques, pero si vas a llevar lo básico, ¿Para qué quieres cargar con un peso innecesario?

La capacidad del depósito de agua

Si vas a salir simplemente a dar una vuelta, es probable que no necesites más de 2 o 3 litros, pero si la actividad es un poco más larga, puede que requieras de botellas mayores. Mira bien las características.

Ergonomía y peso

Comprueba bien que se adapte a tu espalda de forma correcta y que el peso no sea más del que necesites.

Materiales de fabricación

Hay mochilas de muchas calidades diferentes, mira que los materiales sean buenos y que sean resistentes al agua, porque seguramente entrarás en contacto con ella en alguna salida y si no es así, al menos sudarás.

Los compartimentos

Mira que los compartimentos que traiga la mochila sean útiles para las cosas que tu quieres guardar.