Mejores reflectantes para running

Hay veces que nos gusta salir a correr o a hacer ciclismo cuando hay poca luz y en zonas donde pueden pasar por ejemplo vehículos y eso nos puede poner en peligro, sobre todo si no somos muy visibles.

Una buena idea es usar todo tipo de aparatos reflectantes que existen en el mercado, hay de todo, pulseras, brazaletes, chalecos, llaveros, tobilleras, y mucho más.

La inversión es muy pequeña y aunque a priori puede parecer que no hace mucha falta, cualquier cosa que pueda aumentar nuestra seguridad merece sin duda la pena. Vamos a darte algunas ideas que seguro que te vienen bien:

Mejores aparatos reflectantes para running

Tobilleras Reflectantes de Neopreno de Superficie Ancha (par)

Este pack viene con las dos tobilleras, son de bastante calidad y tienen un tacto bastante suave que no molesta aunque las llevemos directamente en contacto con la piel. Son evidentemente de material reflectante y tienen unas medidas de 4.6 cm de ancho. El efecto reflectante se produce en los 360 grados, es decir en toda la tobillera y son visibles a una distancia aproximada de 230 metros.

Son ajustables y sirven para los tobillos de prácticamente cualquier persona adulta, con unas medidas que pueden ir de los 19 a 32 cm de diámetro.

4 Pieza Pulsera LED

Este pack está formado por 4 pulseras LED que tienen una visibilidad bastante grande y que nos pueden aportar un extra de seguridad tanto para nosotros como por ejemplo para nuestros hijos o mascotas. Además al ser un sistema LED tiene 3 sistemas de iluminación diferentes entre los que podemos elegir, parpadeo rápido, parpadeo medio y luz fija.

Cada una de las pulseras funciona con una pila de botón de 3v que si que vienen incluidas. Su duración suele ser de unas 60 u 80 horas de uso.

ZWOOS Chaleco Reflectante Set + Dos Bandas

Este set lleva incluido el chaleco reflectante y además dos bandas. Es muy ligero y cómodo y hace que la persona que lo lleve sea realmente visible.

BTR Chaleco de Alta Visibilidad en la Oscuridad en Color Plateado Brillante Totalmente Reflectante

Este chaleco con cremallera es ya una prenda completa que además de ser reflectante nos permite también protegernos un poco. Al no tener mangas la verdad es que es bastante cómodo y se puede seleccionar en la mayoría de tallas.

Noxgear tracer360

Es un chaleco bastante especial que también viene con luces LED y que ilumina tanto la parte que queda en el centro de la espalda como las tiras. Es bastante visible y también resistente a las inclemencias del tiempo o el sudor.