Mejores riñorenas de running

Un complemento que sale muy económico y que además es fundamental para sentirnos cómodos a la hora de salir a correr son las riñoneras de running.

Muchas veces al salir a correr sin riñonera llevamos el móvil o las llaves de casa en las manos, y es super incomodo, incluso recuerdo un día que las llevaba en el bolsillo y no me di cuenta de que se salieron, con la consiguiente llamada al cerrajero.

Una riñonera nos puede servir también para llevar algo de dinero por si sufrimos algún percance, o por ejemplo una botellita de agua por si en medio del entrenamiento nos sentimos muy deshidratados.

Como puede que te resulte difícil elegir entre tantos modelos diferentes, hemos hecho una selección de las mejores riñoneras para running que hay ahora mismo en el mercado y te las vamos a explicar a continuación. También veremos puntos importantes que debes tener en cuenta antes de comprar una de ellas.

Comparativa de las mejores riñoneras de running

Bioasis Riñonera Deportiva

Esta riñonera nos gusta mucho porque tiene bastantes compartimentos a pesar de que su diseño es ultrafino y muy liviano, fabricado con materiales PVC, muy cómodo y con tacto suave.

Se puede llevar de todo, teléfono, llaves, la cartera, y tiene una cómoda cremallera para que no se salga nada.

Para que te encuentres más seguro también tiene reflector, esto nos hará más visibles en la oscuridad. Lleva también un pequeño agujero que está pensado para que pasemos por él los auriculares que lleguen desde el teléfono, que podemos llevar dentro.

Se puede lavar perfectamente a máquina y se seca muy rápido, también es resistente a la intemperie.

Befekt Gears Riñonera Deportiva

Otra bonita riñonera que es transpirable y ligera, fabricada en nylon y lycra y totalmente impermeable. En la parte que está en contacto con la piel lleva una cómoda malla que hará que nos sintamos agusto llevándola y además alarga la vida útil del producto.

El cinturón es elástico y ajustable y lo podrán usar la mayoría de tamaños de cintura.

También lleva reflectantes para aumentar la visibilidad en la noche, tiene una gran capacidad y orificio para auriculares.

Victoper – Cinturón para correr

Esta riñonera está fabricada con lycra de alta calidad antideslizante y resistente al sudor. Se adapta genial al cuerpo y la verdad es que no se nota para nada el rebote. El material también es impermeable por lo que los objetos que llevemos guardados dentro permanecerán a salvo de la lluvia o del sudor.

Tiene tres bolsillos perfectamente separados para que podamos guardar muchas cosas, por ejemplo sin miedo a que se ralle la pantalla de nuestro teléfono.

MYCARBON Cinturón de Correr con botellero

Además de tener en este caso una estupenda riñonera llena de compartimentos, también contaremos con ese espacio especial que han diseñado en la parte delantera para guardar botellas de agua de hasta 600 ml cómodamente.

GothicBride riñonera Running Deportiva Impermeable

Para los que buscan llevar el mínimo peso posible o que la riñonera no ocupe demasiado espacio, hemos traído este modelo que está disponible en múltiples colores y que a pesar de su aspecto incluso nos permite guardar hasta teléfonos de tamaño normal como Huawei’s o iPhones.

¿Qué cosas tener en cuenta antes de comprar una riñonera para running?

Ya te hemos enseñado las que para nosotros son las mejores riñoneras para running que existen en este momento, pero es importante también que sepas que puntos hemos tenido en cuenta para valorarlas, así podrás tomar la mejor decisión posible.

El peso

Lo normal es que lo que nos interese sea tener una riñonera con el menor peso posible para que nos moleste en lo más mínimo, aunque hay veces que vamos a recorrer una distancia mayor y necesitamos guardar más cosas. Dependiendo de cual sea tu situación es un punto que debes tener en cuenta en mayor o menor medida.

Materiales de fabricación

Fijate que los materiales con los que esté fabricada sean de buena calidad, que resulten cómodos al contacto con la piel, a ser posible que sean transpirables y que resistan bien las inclemencias del tiempo y el sudor.

Imagen

Evidentemente, es un punto que salta a la vista, pero está claro que el diseño es algo que hay que tener en cuenta. Tendrás que elegir un modelo que te guste si no, por muy bueno que sea, te cansarás rápido.

Compartimentos

Fijate bien si la riñonera tiene todos los compartimentos que necesitas, o si lleva accesorios como el botellero en caso de que te haga falta.