Mejores cajas fuertes

Sin duda alguna una caja fuerte es necesaria en muchas situaciones pero somos conscientes de que puede llegar a convertirse en una tarea complicada elegir una entre todas las opciones que tenemos disponibles en el mercado. Como queremos echarte una mano hemos creado esta guía con una comparativa de las mejores cajas fuertes que puedes comprar y de los puntos que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Comparativa de las mejores cajas fuertes del mercado

Tipos de cajas fuertes

AmazonBasics – Caja fuerte (14L)

En primer lugar te traemos esta caja fuerte de seguridad que es de marca propia de Amazon y la verdad que tiene unos acabados bastante buenos, capacidad para 14 litros de contenido, cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia. En la misma ficha de producto puedes encontrar tamaños mayores del mismo modelo si es lo que necesitas.

La caja está fabricada en acero y tiene suelo alfombrado que sirve para protegerla de arañazos y daños de otro tipo. Una cosa importante que debes saber es que el material no es ni a prueba de fuego ni de agua.

Tiene 2 tornillos en la puerta y bisagras ocultas de gran resistencia, también un estante dentro que se puede ajustar y sacar. Funciona con pilas AA que no lleva incluidas.

En el exterior tiene una medidas de 35 x 25 x 25 cm y el espacio interior es de 34,5 x 22 x 24 cm.

TACKLIFE – 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia

Es una de las cajas más vendidas en Amazon y tiene muy buenos comentarios por parte de los usuarios.

Es una caja muy resistente y fiable, está fabricada en acero y es antipalanca. Una muy buena opción si por ejemplo quieres guardar objetos importantes como pasaportes, joyas, dinero y tenerlos seguros cuando te vayas de viaje o salgas de casa simplemente.

Hemos dicho que la caja fuerte es antipalanca y eso se debe a la puerta que está especialmente preparada para este aspecto y también a una bisagra oculta. Tiene luces indicadoras que nos permiten saber si está bloqueada, desbloqueada o tiene la batería baja.

Se puede anclar perfectamente al suelo o la pared con los tornillos que trae incorporados.

Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170

Otra buena caja fuerte que está construida en acero sólido reforzado con pernos de seguridad dobles y puerta también de acero.

AmazonBasics – Caja fuerte para casa, 50 l

Esta es otra caja fuerte de Amazonbasics, con un precio superior pero eso sí con un tamaño de 50 litros. Ideal si necesitamos guardar muchas cosas o algunas que tengan un tamaño mayor. También su forma ayuda a que podamos guardar productos de más altura. Sus medidas exactas son 35 x 33 x 50 cm (largo x ancho x alto) en el exterior y tiene un espacio interior de 34,5 x 26,9 x 49,5 cm (largo x ancho x alto).

Viene con su teclado numérico para programar la contraseña que queramos, llave de emergencias, construcción en acero de carbono ultra resistente y una puerta de acero de calibre 8. El cuerpo también es de acero de calibre 14.

AmazonBasics – Caja de seguridad en forma de libro – Cerradura con llave – Azul

Ahora entramos en la parte de las cajas fuertes ocultas, que también pueden ser muy útiles. En este caso tiene forma de libro, para que lo podamos dejar en una estantería oculto con el resto y que no llame demasiado la atención. La podemos llevar a cualquier parte y podremos esconder dentro cosas pequeñas pero de valor. Viene con dos llaves incluidas.

Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared

Esta es una caja fuerte de pared que viene oculta en forma de enchufe, por lo que solo tendremos que hacer el hueco, instalarla y pasará totalmente desapercibida. El diseño es muy realista y realmente parecen unos enchufes.

Marcas de cajas fuertes más conocidas

Error: puede que no exista la vista de 9a4ba43xhi

Cajas fuertes más vendidas de este momento

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
49,99 EUR
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte; Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
11,84 EUR
Bestseller No. 4
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
Capacidad para pequeños objetos de valor; Incorpora características propias de un libro real, incluyendo las hojas de papel
18,49 EUR
RebajadoBestseller No. 5
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
Ideal para viajes o en casa; colores a elegir: rojo, azul o negro.
11,38 EUR 10,69 EUR

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte?

Ya hemos visto nuestra selección de las mejores cajas fuertes que vas a encontrar en el mercado, pero también es importante que conozcas los aspectos importantes que hemos tenido en cuenta para valorarlas y que decidas cuáles son las más importantes para tu caso en particular.

¿Qué uso se le va a dar?

Hay muchos usos que se le pueden dar a una caja fuerte y en cada uno de ellos tendremos unas u otras necesidades, por ejemplo si lo único que quieres es tener ciertos objetos fuera del alcance de los niños puede que te sobre con un modelo básico, pero si lo que quieres es tener totalmente seguros objetos que realmente tengan valor o que sean peligrosos como armas, tendrás que ir a un modelo de la máxima calidad aunque su precio sea más elevado.

Tamaño de los objetos que normalmente vamos a guardar

Hay cajas de todas las formas y tamaños que te puedas imaginar, por eso piensa bien cuales son los objetos que normalmente querrás guardar en ella y compra la caja en relación a esto.

Materiales de fabricación

Este punto es importantísimo porque dependiendo de que materiales se hayan usado para la fabricación la caja tendrás más o menos posibilidades de ser penetrada. Lo mejor es que busques una que sea de acero macizo.

Forma de uso

Hay cajas que se cierran y abren de forma manual y si por ejemplo vamos a guardar objetos por largo tiempo pueden resultar incluso más seguras, pero si tienes que abrir y cerrar muchas veces va a ser más cómodo una caja que tenga un cierre electrónico.