Mejores cortapelos de Braun

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una máquina cortapelos y hemos querido hacer un especial hincapié en los de la marca alemana Braun, que lleva funcionando desde 1921, trabajando productos para el cuidado del cabello.

Trabajan con muy buenos materiales, tienen una buena atención al cliente, servicio de garantía y postventa y además sus productos son innovadores y denotan totalmente los años de experiencia que tienen en el mercado.

Como puede llegar a ser complicado decantarse ante tantas opciones que tienen disponibles, hemos querido hacer esta guía comparativa de los mejores cortapelos de Braun que hay actualmente en el mercado.

Comparativa de las mejores cortapelos de Braun

Braun HC 5010 – Máquina de cortar pelo profesional

Esta máquina es totalmente profesional, tiene unas cuchillas muy afiladas y que son de larga duración, además son de alto rendimiento porque lo podrían usarse incluso por profesionales y también son muy seguras, evitando en muchos casos tirones y cortes.

Dispone de 9 ajustes de longitud usando sus peines accesorios y la Dual Battery le da toda la potencia e independencia que necesitas. Es totalmente lavable bajo el grifo.

Braun Recortadora MGK7220 10 en 1

Una de las recortadoras más vendidas de Braun que permite tanto corte en seco como en húmedo y que viene con un muy completo set de 10 piezas para poder recortar barba, pelo de la cara, cuerpo, orejas, nariz y también tiene una Gillette Fusion 5 ProGlide para poder hacer un afeitado apurado.

Sus cuchillas metálicas son de larga duración y tienen 13 ajustes de longitud diferentes. Su motor de detección automática se adapta a cualquier tipo de barba y la batería de ion litio permite 100 minutos de corte con 1 hora de carga.

Braun Recortadora MGK3221 6 en 1

Otra cortapelos de Braun que se mete en el top de ventas por su gran calidad que viene perfectamente combinada con un precio de los más ajustados que vas a encontrar en este segmento. Muy buen rendimiento de corte, cuchillas afiladas y hasta 50 minutos de autonomía.

Braun Recortadora MGK5280 9 en 1

Otra todo en uno también con corte en seco y mojado que incluye entre todos sus accesorios la Gillette ProGlide 5.

Braun Recortadora de Barba BT7240

Terminamos el repaso a los modelos de Braun con el BT7240 que cuenta con algunas características bastante similares a las que hemos visto en los anteriores y que por su calidad y buenas reseñas merece sin duda estar en este listado de los mejores.