Mejores máquinas de afeitar eléctricas

Muchos hombres se adentran en el mundo del afeitado con las típicas cuchillas de afeitar, pero lo cierto es que creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido curiosidad por probar una afeitadora eléctrica.

La verdad es que es totalmente normal ya que suelen dejar un aspecto mucho más limpio y agradable en la cara y además son más cómodas de usar y también nos hacen ahorrar dinero.

Son un tipo de aparato que tiene muchas ventajas pero muchas veces resulta complicado elegir la mejor opción para comprar uno entre todas las alternativas que pone a nuestra disposición el mercado, por eso hemos querido crear para ti esta guía comparativa de las mejores afeitadoras eléctricas que existen en este momento en el mercado.

Comparativa de las mejores afeitadoras eléctricas

Philips Serie 3000 S3233/52 – Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D

Esta fantástica afeitadora eléctrica de la marca Philips tiene algo que nos encanta y que hace el afeitado mucho más cómodo y apurado, se trata de sus cabezales pivotantes y flexibles 5D.

Tiene 27 cuchillas que son autoafilables, por lo que durante muchos usos tendrás un afeitado perfectamente uniforme y apurado. Se puede usar perfectamente en seco pero también en mojado si lo prefieres.

Nos permite usarla sin cable durante 60 minutos si mantenemos una carga de una hora. Además de todo esto también tiene un cortapatillas tanto para patillas como para bigote desplegable y una funda de viaje incluidos.

Afeitadora Eléctrica Hombre Impermeable Uso en Húmedo y Seco Aesfee

Esta afeitadora es de la marca Aesfee que no es tan conocida pero que tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que la han comprado y además su precio es bastante reducido, por lo que puede ser una buena idea comprarla por ejemplo para tener una primera toma de contacto con el mundo de las afeitadoras eléctricas y comprobar si funcionan bien para nosotros y nuestro tipo de piel y vello.

Tiene cabezales giratorios, es impermeable y se puede usar perfectamente en mojado, incluso en la ducha, también cuenta con un indicador de la carga de batería que se puede cargar durante 60 minutos para tener una hora de autonomía y lleva incluido un cepillo de limpieza y una bolsa de transporte.

HATTEKER Afeitadora Eléctrica

Esta es una afeitadora eléctrica 3 en 1 porque permite cambiar los cabezales para hacer 3 diferentes tipos de corte, rasuradora de barba, corte de cabello y cortadora de pelos de la nariz.

Con un solo aparato vas a poder tener un aspecto muy cuidado en todas las zonas de tu cara. Tiene un LED luminoso que nos indica el nivel de la batería y se puede usar tanto en húmedo como en seco.

Con una carga de 1,5 horas permite 45 minutos de uso continuado, lo que puede corresponder aproximadamente a 30 afeitados.

Afeitadora eléctrica MayBuy

Volvemos de nuevo a analizar un modelo de una marca poco conocida pero que es muy bien valorado y que tiene un precio asequible, en este caso de MayBuy.

Tiene cabezal flotante 3D para facilitar un afeitado apurado y suave, además el área de contacto es bastante grande por lo que nos podremos terminar de afeitar antes.

Con una carga de 1,5 horas se obtiene un tiempo de afeitado de unos 150 minutos. Perfectamente resistente al agua aunque también se puede usar en seco y con una recortadora especial que se saca para perfilar al máximo patillas, barba y bigote.

También tiene la función de bloqueo de viaje para evitar que la batería se descargue de forma accidental cuando la transportemos.

Braun Series 5 50-B1000s Afeitadora Eléctrica

Otra fantástica afeitadora de Braun que tiene 3 láminas flexible que se adaptan perfectamente a todos los contornos para proporcionar un apurado al máximo. El sistema EasyClean permite que la limpiemos fácilmente sin necesidad de tener que retirar el cabezal por completo.

Además también es compatible con el sistema EasyClic que te permite sustituir los cabezales y convertirla en una máquina mucho más versátil. Con la carga completa se pueden llegar a alcanzar unas 3 semanas de autonomía, lo que sería unos 50 minutos de uso continuado y además tiene el sistema de carga rápida que en 5 minutos nos permitiría usarla para un afeitado.

Resistente al agua se puede usar perfectamente en húmedo y seco.