Mejores cortapelos para barba

A muchos hombres, (de hecho a la gran mayoría) les sale un pelo en la cara que conocemos como barba. La cosa va por modas y del mismo modo que hace muchos años era normal tener una barba muy larga y espesa, posteriormente se llevaba tener muy afeitada y ahora parece que vuelve de nuevo todo a los orígenes.

Hay hombres que prefieren llevar una barba muy apurada y a otros que les gusta dejarla crecer pero no descuidarla y llevarla siempre arreglada, y para todos ellos lo mejor es tener un cortapelos para barba en casa.

Está muy bien ir a la barbería y de hecho se convierte en un momento perfecto para pasar un rato de relax y socializar, pero las barbas pueden llegar a crecer muy rápido y convertirse en un engorro y un gasto muy grande de dinero acudir tantas veces a la cita con el peluquero.

Tener uno de estos aparatos en casa nos permite ir siempre bien arreglados y aseados sin tener que desplazarnos y por eso son cada vez más las personas que optan por comprar uno, pero somos conscientes de que con todos los modelos que existen puede llegar a ser complicado tomar una decisión, por eso hemos creado esta guía comparativa de las mejores afeitadoras para barba que hay ahora mismo en el mercado.

Comparativa de los mejores cortapelos para barba

Cortapelos Electrónico Yaruike

Este cortapelos para barba tiene una potente batería de litio que con una simple carga de una hora nos puede proporcionar hasta 150 minutos de uso. Además el cortapelos tiene una función de carga rápida que nos permite hacernos una afeitado simplemente habiéndolo conectado durante 5 minutos, y también si lo preferimos podemos usarlo mientras está conectado a la electricidad.

Además esta máquina viene con todo un set de accesorios que seguro que serán muy útiles como distintos cabezales para distintos niveles de corte, maquinillas de afeitar, cortapelos para la nariz, para el cabello, pecho y una peineta ajustable.

También es resistente al agua por lo que se puede lavar sin problema y es posible usarlo tanto en seco como húmedo.

Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo, nariz y orejas

Esta afeitadora de la conocida marca Braun es una de las más vendidas y no es para menos porque además de ser un estupendo cortapelos para barbas también sirve para muchas otras cosas, de hecho estamos ante un aparato al que podríamos llamar multifunción.

Incluye 13 ajustes diferentes de longitud para poder hacer cortes con diferentes estilos y largos.

Tiene 10 herramientas diferentes que sirven para barba, corta pelo, afeitadora del cuerpo, recortador de vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitar apurado.

Además si tienes una barba larga y fuerte no debes preocuparte porque tiene un motor con detección automática que es especial para hacer un recorte eficiente.

En el pack también viene incluida la maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall para el afeitado del cuello y la cara.

NAVANINO Barbero Profesional Electrico

Otro cortapelos que también tiene muchos accesorios como por ejemplo una gran cantidad de peines para poder cortar el pelo a diferentes longitudes. Se limpia muy fácilmente y es 100% impermeable.

Admite uso con cable y su carga es bastante rápida, permitiendo un uso de 90 minutos de forma inalámbrica con apenas 1,5h de carga.

MOULEI Cortapelos Profesional

Otra recortadora multifunción con un montón de accesorios disponibles para muchos tipos de cortes diferentes y con cuchillas desmontables que se pueden limpiar bien y gracias a ello serán más duraderas y habrá menos posibilidades de que se oxiden.

Se carga rápidamente vía USB y viene con una bolsa para guardar la máquina y los accesorios.

Rowenta TN9130 Trim & Style – Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1

Es resistente al agua incluso cuando la usamos bajo la ducha, tiene unas cuchillas especiales muy duraderas gracias a su recubrimiento de titanio que aumenta también la precisión del corte.

Tiene una base de carga en la que se pueden guardar también los accesorios y proporciona 60 minutos de autonomía.