Mejores cortapelos para el cuerpo

Hay muchas personas, sobre todo hombres porque son los que normalmente por genética tienen más vello corporal, que optan por una maquina afeitadora para cortar el pelo de sus cuerpos.

La verdad es que es una excelente opción porque nos permite quitarnos todo ese molesto pelo de golpe, de forma muy rápida y aunque no dura tanto como por ejemplo hacerse la cera, es bastante menos doloroso y si que nos permite lucir un cuerpo bien limpio durante bastantes días e incluso semanas dependiendo de nuestro tipo de piel y vello.

La tecnología ha avanzado mucho y existen máquinas afeitadoras corporales específicas para esta tarea y también otras que estaban pensadas en un principio para otros fines como por ejemplo afeitar la cabeza, pero que se pueden usar perfectamente y que funcionan genial para el cuerpo. Como sabemos que la decisión puede llegar a ser complicada hemos creado para ti esta guía comparativa de los mejores cortapelos para el cuerpo que hay en este momento en el mercado.

Comparativa de los mejores cortapelos para el cuerpo

Philips Serie 7000 BG7020/15 – Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado

Esta estupenda máquina cortapelo de la reconocida marca Phillips nos permite afeitar cualquier parte de nuestro cuerpo con total seguridad y también comodidad. Está pensada especialmente para adaptarse a cualquier contorno con la máxima eficacia.

Sus cuchillas están fabricadas con acero inoxidable y tiene también un peine guía ajustable que te va a permitir recortar el pelo desde 3 a 11 mm o al cero total si no le pones la guía.

Para que la piel esté totalmente protegida cuenta con puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas. Es muy fácil de limpiar y se puede usar dentro de la ducha sin ningún inconveniente.

Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco

Aunque la marca Cocoda vende en un principio esta afeitadora pensando en las barbas, en las mismas especificaciones puede leer que está pensada también para uso corporal. Como ya dijimos en la introducción estos aparatos no son solamente para hombres o mujeres, cualquiera que tenga una zona en la que quiera eliminar vello de forma rápida y sencilla la puede utilizar.
Las hojas son de doble cara y están fabricadas en acero inoxidable, también se pueden reemplazar si llega el caso de que se desgastan demasiado. Tienen un revestimiento deslizante especial y puntas redondeadas.

La afeitadora permite perfectamente el corte en seco, aunque si la quieres usar en húmedo o por ejemplo debajo de la ducha no existe ningún tipo de problema. Tiene una carga con puerto USB y con 2 horas conectadas proporciona 55 minutos de afeitado inalámbrico. En todo el afeitado se nota la precisión, es decir, no empieza a funcionar más lento y con menos fuerza al final, sino que se mantiene hasta el último segundo de batería con su máximo potencial.

También lleva incorporados peines guía por si necesitas cortar el pelo a alguna longitud en específico.

Philips Serie 5000 BG5020/15 – Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines-Guía y Mango Extralargo para la Espalda

Otra estupenda cortapelos que nos permite quitar el vello de cualquier zona del cuerpo con seguridad gracias a que se adapta perfectamente a prácticamente cualquier contorno. Sus cuchillas también como en el caso de los modelos anteriores tienen puntas redondeadas y laminas hipoalergénicas para que la piel quede totalmente protegida.

Necesita una carga de una para poder funcionar de manera inalámbrica durante otra hora completa.

Una cosa especial que nos encanta de este modelo es el mango extra largo que lleva incluido y que nos permite llegar de forma bastante cómoda a zonas difíciles, sobre todo la espalda, de otra forma sería imposible hacerlo sin ayuda de otra persona.

Remington BHT250 Delicates – Afeitadora Corporal

Remington es otra conocida marca de cortapelos que tiene una calidad increíble y que con este modelo nos proporciona un corte rasurado y seguro gracias a sus cuchillas TST de acero inoxidable que nos darán ese aspecto de afeitado total sin irritación.

Además la cuchilla por su diseño y materiales lleva los típicos cortes y rasguños al mínimo.

Quizá uno de los puntos negativos de este modelo respecto a los anteriores es la carga, ya que necesita 4 horas para tener una hora de autonomía.

Tiene peines fijos y gancho para colgar incorporados en el paquete.

Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo

Esta afeitadora de Philips está pensada para la barba y para el cuerpo, de hecho tiene una hoja especial para la piel de estas zonas que pueden llegar a ser más sensibles.

Si te gusta llevar la barba bien recortada y perfilada este modelo es ideal, podrás crear una líneas muy precisas con él en cuanto le cojas un poco de práctica.

Se puede usar perfectamente tanto en seco como en mojado, incluso debajo de la ducha. La batería igual que en el caso anterior nos brinda 60 minutos de uso con 4 horas de carga.

Incluye los peines guía, protector para la piel, cuchillas de recambio y funda protectora.