Mejores cortapelos para perros

Cuando llegan las épocas de fuerte calor o simplemente porque nos gusta verlos guapos, es habitual que queramos cortar el pelo a nuestros perros.

Hay muchos centros caninos donde los podemos llevar para que un profesional lo haga por nosotros (incluso puede que tu tengas uno de esos centros y estés aquí para comprar equipo para el mismo), pero también puede que nos pille lejos o simplemente que nos guste y nos relaja hacerlo a nosotros mismos, o que nuestro mejor amigo tenga un carácter complicado con extraños y preferíamos que ni él ni el profesional tengan que pasar un mal trago.

Hay recortadoras para personas que pueden usarse también en animales, pero lo cierto es que lo ideal si vamos a darle un uso continuado es que seleccionemos un modelo que tenga características especiales pensadas para ellos (tipo de pelo, piel, etc…). Sabemos que puede llegar a ser complicado seleccionar un modelo entre tantos que existen por eso hemos creado esta guía comparativa de los mejores cortapelos para perros que existen en este momento en el mercado.

Comparativa de los mejores cortapelos para perros

Cortapelos para Perro Pecute

Este cortapelos de la marca Pecute especial para animales tiene una buena batería que con una carga de 4 horas nos permite un uso de hasta 240 minutos. Se puede usar perfectamente para una tienda de mascotas y también en casa.

Tiene un motor fuerte con 5 velocidades de rotación que permitirá cortar el pelo a todo tipo de animales domésticos, incluso a los que tengan el pelo más duro. También cuenta con una práctica y cómoda pantalla LCD que nos permite regular la intensidad del motor y ver el tiempo restante que le queda a la batería.

Tiene una combinación de hoja fija de acero inoxidable y hoja de cerámica móvil que también ayuda a tener más fuerza de corte y que evita bloqueos por el pelo duro.

Además también hace poco ruido, y es que cuando la máquina está a su potencia máxima que son 7000 rpm solo emite 50 dB.

Cortapelos para Perros Profesional PetKing Premium

Esto más que un simple cortapelos es todo un kit profesional para el cuidado del pelo de nuestras mascotas. Tiene la máquina con una buena potencia y un montón de cabezales diferentes que permiten realizar cortes a distintos niveles, y además incluye peine y tijeras.

Por si fuera poco, el kit también trae un corta uñas especial para perros y gatos y una lima.

NWOUIIAY Cortapelos para Mascotas IPX7

Este cortapelos para perros y gatos tiene un cuerpo impermeable y por lo tanto lavable, no es como otras máquinas que solo permiten mojar la cuchilla, en este caso se puede mojar todo sin problema.

Lleva 14 accesorios para hacerla mucho más versátil, hace muy poco ruido y tiene pantalla LCD para poder manejarla y ver el nivel de batería.

OMORC Cortapelos Profesional para Perros

Otro kit cortapelos completo para nuestras mascotas que incluye 4 peines, tijeras, peine de acero, cepillo y una botella lubricante para el motor.

Se carga con USB, tiene una hoja muy fuerte y que no irrita la piel, bajo nivel de ruido y una batería que con 3 horas de carga nos permitirá un uso inalámbrico de 2 horas.

Moser 1400 – Máquina Cortapelo para Animales

Otra buena máquina con bastante potencia, cuchillas de gran calidad y un juego completo de tijeras, peines acoplables, cepillo de limpieza y aceite lubricante.