Mejores cortapelos Remington

Remington es una marca que nació en el año 1937 presentando en el mercado la primera afeitadora eléctrica, imagina el cambio que produjo esto en todo el mundo.

Ahora han pasado más de 80 años desde ese momento pero sin embargo Remington no ha dejado de ser una de las marcas referentes en innovación, fabricación y distribución de productos para el cuidado y corte del cabello.

Elegir una afeitadora de esta marca es sin duda garantía de buena decisión, pero sabemos que puede ser bastante complicado tomar una correcta entre todos los modelos que la marca tiene en su catálogo, por eso hemos creado esta guía comparativa de las mejores cortapelos de Remington.

Comparativa de las mejores cortapelos de Remington

Remington HC5810 Genius – Máquina de Cortar Pelo

Una estupenda máquina de la marca que tiene cuchillas fabricadas con una cerámica avanzada y acabado en goma antideslizante.

Tiene incluidos 10 peines guía para poder cortar el pelo a distintos niveles, tijeras, cepillo para el cuello, peino, y cabezal de corte preciso.

Se puede usar con cable aunque también tiene la función de carga para que se use de manera inalámbrica con 50 minutos de autonomía después de 90 minutos de carga. Tiene un gran motor con una potencia de 1400 vatios.

Tiene incluida una botella de aceite para el engrasado, base de carga y maletín de transporte.

Remington HC5035 ColourCut

Esta máquina tiene cuchillas de acero inoxidable que además son autoafilables lo que hace que su vida útil se alargue muchísimo. Incluye 9 peines, otros accesorios, palanca de ajuste y en este caso estamos ante una máquina que funciona con cable.

Remington G5 Graphite Series PG5000


Una de las cortapelos más vendidas de Remington, revestimiento de grafito con diseño cómodo y antideslizamiento y con cuchillas autoafilables.

Incluye también múltiples accesorios convirtiéndola en un kit completo de corte y en este caso sí que se puede hacer uso inalámbrico de 90 minutos después de 4 horas de carga. Tanto las cuchillas como los accesorios son lavables.

WONER Cortapelos Profesional

Un buen cortapelos profesional con cuchillas con revestimiento cerámico, varias longitudes de corte, uso inalámbrico de hasta 240 minutos con 2,5 horas de carga y un motor muy potente pero que apenas hace ruido.

Remington HC5018 Apprentice – Kit Máquina de Cortar Pelo y 10 Piezas

Otro kit para el corte de pelo, en este caso no lo recomendamos para profesionales pero si que es perfectamente útil para casa. Sus cuchillas son de acero inoxidable, funciona con cable, tiene 5 peines guía y también incluye accesorios extra.